Requirements

  • Conocimientos básicos para navegar por internet
  • Altavoces o auriculares para escuchar el audiolibro correctamente
  • Muchas ganas de aprender y poner en práctica lo aprendido en este audiolibro

Description

La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El negocio inmobiliario tradicional se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más.

Estamos viviendo una segunda época dorada en el sector inmobiliario y la cantidad de oportunidades gracias a la tecnología son casi ilimitadas, pero dichas oportunidades no están a la vista de todo empresario del sector. Solamente los empresarios más visionarios y con mayor capacidad de adoptar las nuevas tecnologías en su negocio, sacarán partido a esta situación.

Este libro va dirigido al empresario inmobiliario. Si no tienes un negocio en el sector, ya sea una inmobiliaria, una promotora o una constructora no leas este libro. Si estás esperando dar un giro de 180º a tu negocio de la noche a la mañana, no leas este libro. Si crees que eso de la transformación digital no va contigo y que es una moda pasajera, por favor, no leas este libro.

En cambio, si crees que hay algo más ahí fuera aparte de las ferias inmobiliarias y de los portales típicos de listados de viviendas, este libro es para ti. Si tienes el presentimiento de que el marketing digital tiene un potencial brutal para tu negocio, pero te sientes abrumado por tanta tecnología e información, este libro es para ti. Si has implementado una estrategia de marketing digital recientemente en tu negocio, pero no te está dando los resultados que esperabas, deja todo lo que estés haciendo y lee este libro ahora mismo

Who this course is for:

  • Este libro va dirigido al empresario inmobiliario. Si no tienes un negocio en el sector, ya sea una inmobiliaria, una promotora o una constructora no leas este libro.
  • Si crees que hay algo más ahí fuera aparte de las ferias inmobiliarias y de los portales típicos de listados de viviendas, este libro es para ti.
  • Si has implementado una estrategia de marketing digital recientemente en tu negocio, pero no te está dando los resultados que esperabas, este libro es para ti.
  • Si tienes el presentimiento de que el marketing digital tiene un potencial brutal para tu negocio pero te sientes abrumado por tanta tecnología e información, este libro es para ti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here